¿Nos hemos olvidado de los actores en la alfombra roja de los Oscars 2015?

Ya sabemos que en toda alfombra roja que se precie a nosotras siempre se nos van los ojos a los modelitos y estilismos varios de las protagonistas femeninas pero, ¿acaso es que los hombres no han aportado a esta Red Carpet de los Oscars un poco de estilo y glamour? La respuesta es sí, los chicos han sabido estar a la altura de las féminas en esta glamurosa ocasión. Por si todavía no habéis visto al completo los estilismos de los invitados de la gala aquí os hago un breve repaso de los chicos más elegantes de la noche.

Aquí tenemos al presentador de la 87 edición de los Oscars, Neil Patrick Harris. Mi querido Barney de la serie “Cómo conocí a vuestra madre” acudió a la cita con un tuxedo en color gris de Brunello Cucinelli, sin olvidar la pajarita a juego. Su marido David Burtka llevó un traje bicolor firmado por Calvin Klein.

Neil Patrick Harris y David Burtka

Channing Tatum iba muy elegante y seductor con este traje de Dolce & Gabbana.

Channing Tatum-Dolce&Gabbana

Bradley Cooper también apostó para esta ocasión tan señalada por un diseñador italiano, Salvatore Ferragamo. Es el único que llevó chaleco.

Bradley Cooper-Ferragamo

Chiwetel Ejiofor llevó un traje negro de Prada.

Chiwetel Ejiofor- Prada

Chris Pine rompió la tendencia de abrocharse la chaqueta al centro, prefirió llevar una chaqueta cruzada.

Chris Pine

Josh Hutcherson iba elegantísimo con este traje de Ermenegildo Zegna.

Josh Hutcherson-Ermenegildo Zegna

No todo iba a ser negro. Algunos actores eligieron trajes que diesen un poco más de color a la alfombra roja de los premios más importantes del cine. Adrien Brody optó por un traje bicolor de Dolce & Gabbana.

Adrien Brody-Dolce&Gabbana

El protagonista de la película “Bajo la misma estrella” Ansel Elgort vistió un traje azul marino de Prada.

Ansel Elgort-Prada

David Oyelowo llevaba un esmoquin color granate de Dolce & Gabbana.

David Oyelowo-esmoquin Dolce&Gabbana granate

Eddie Redmayne lució un traje azul marino y pajarita de Alexander McQueen.

Eddi Redmayne-Alexander McQueen

Sin duda el más atrevido fue Jared Leto que arriesgo en esta alfombra roja con un traje azul cielo de Givenchy. Detalles que completan su look son: la pajarita y los zapatos en color blanco y la flor rosa en la solapa.

Jared Leto-Givenchy

La tendencia en esta pasarela sin lugar a dudas ha sido la pajarita para dar un toque más sofisticado y elegante al traje.

¿Qué os han parecido los estilismos de los actores de Hollywood? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Creéis que podían haber arriesgado más sobre la red carpet?

Anuncios