La gala de los Oscars 2015 como medio difusor de estilo y glamour

Un año más ha llegado la esperada cita con el cine, hablamos de la gran Gala de los Oscars ese evento que todos tenemos marcado en nuestra agenda como el mayor encuentro de estrellas de cine mostrando todo el estilo que derrochan tanto dentro como fuera de la gran pantalla. En esta gran ocasión se unen el séptimo arte con la moda dando mayor visión a grandes y reconocidos diseñadores y casas de moda.

La fiesta más importante del cine ha reunido en el Dolby Theatre de Los Ángeles en su 87 edición a los actores y actrices más importantes del momento en el panorama cinematográfico. Anoche posaron ante los fotógrafos de medio mundo, y yo misma he recopilado los mejores looks vistos este año sobre la glamurosa red carpet.

La gala de los Oscars 2015 como medio difusor de estilo y glamour no ha tenido precio y hemos podido ver a las actrices hollywoodenses enfundadas en los mejores diseños de alta costura. Prueba de ello han sido los espectaculares vestidos firmados por Elie Saab, Zuhair Murad, Martin Margiela, Saint Laurent, Miu Miu, Alexander McQueen, Givenchy, Versace, Chanel, Valentino, Christian Dior, Marchesa o Calvin Klein, entre otros.

Meryl Streep-Lanvin

Meryl Streep es por excelencia la actriz más veterana en esta edición de los aclamados Premios Oscars. Su primera aparición en la alfombra roja fue en el año 1979. Aquí la tenéis posando y dando una lección de estilo con esta falda y chaqueta de Lanvin en color negro.

Emma Stone-Elie Saab

Emma Stone lució un precioso vestido de Elie Saab que iba acorde con la estatuilla del Oscar.

También de Elie Saab acudió a la gala la actriz y cantante Jennifer López. Con este vestido en color nude y escote pronunciado causó sensación en la noche del glamour.

Jennifer López-Elie Saab

Tanto Jennifer Aniston como Scarlett Johansson o Zoe Saldana escogieron la casa italiana Versace para lucir esplendorosas en esta noche tan importante.

Jennifer Aniston-Versace Scarlett Johansson-Versace Zoe Saldana-Versace

De Givenchy fueron Rosamund Pike y Jessica Chastain muy elegantes y hermosas. 

Rosamund Pike-Givenchy Jessica Chastain-Givenchy

Dakota Johnson y Margot Robbie derrocharon sensualidad vestidas por Saint Laurent.

Dakota Johnson-Saint Laurent Margot Robbie-Saint Laurent

Las actrices Cate Blanchett y Sienna Miller escogieron unos elegantes vestidos en color negro firmados por Martin Margiela y Óscar de la Renta respectivamente.

Cate Blanchett-MartinMargiela Sienna Miller-OscardelaRenta

Reese Witherspoon vestida por Tom Ford y Patricia Arquette con un traje de Rosette Getty lucieron vestidos con combinación de blanco y negro.

Reese Witherspoon-TomFord Patricia Arquette-Rosette Getty

En tonos gris perla se presentaron en la alfombra roja Anna Faris con diseño firmado por Zuhair Murad y Felicity Jones vestida por Alexander McQueen.

Anna Faris-Zuhair Murad Felicity Jones-AlexanderMcQueen

Los tonos pastel han sido frecuentes en esta edición de los Oscars. Anna Kendrick con vestido corte halter y escote abierto de Thakoon, Gwyneth Paltrow vestida por Ralph&Russo y la top Karolina Kurkova por Marchesa.

Anna Kendrick-Thakoon Gwyneth Paltrow-Ralph&Russo Karolina Kurkova-Marchesa

Con un toque primaveral, muy juvenil y romántico posaron en la Red Carpet las actrices Keira Knightley con un Valentino Alta Costura y Chloe Grace Moretz con un diseño de Miu Miu.

Keira Knightley-ValentinoAltaCostura  Chloe Grace Moretz-MiuMiu

El color blanco ha sido también uno de los más vistos en esta gala. Julianne Moore un Chanel Alta Costura y Joyas de Chopard, Kerry Washington vestida de MiuMiu, Marion Cotillard con un diseño de Dior y Lupita Nyong’o  con un maravilloso vestido joya de CalvinKlein.

Julianne Moore-Chanel Alta Costura-JoyasChopard   Kerry Washington-MiuMiu

Marion Cotillard-Dior   Lupita Nyong'o-CalvinKlein

En esta alfombra roja también hemos tenido la oportunidad de ver vestidos con cortes y texturas diferentes como los elegidos por Naomi Watts con este Armani Privé o Rita Ora vestida por Marchesa.

Naomi Watts-Armani Privé Rita Ora-Marchesa

 

¿Qué os han parecido los estilismos de esta alfombra roja? ¿Cuál ha sido vuestro vestido favorito?

Anuncios