Cómo crear un look con personalidad: jerseys con mensaje

La vita é dolce

Hola a tod@s!!

Qué tal lleváis la semana??

Hoy quiero compartir en mi pequeño espacio de moda un look en el que el elemento principal es el mensaje del jersey “La vita è dolce” (La vida es dulce).

Muchos de vosotros ya sabréis que estuve viviendo en Italia hace 3 años y para mí fue una experiencia increíble, de ahí que el título del blog sea en italiano. Guardo muy buenos recuerdos y por ello me siento muy identificada con los mensajes de las camisetas y jerseys en este idioma.

La forma que tenemos de vestirnos refleja nuestra personalidad y en muchos casos incluso es la manera que tenemos de expresar y decirle al mundo cómo nos sentimos. En este caso con este outfit me he sentido dulce y alegre por llevar algo que me trae un recuerdo especial.

¿Y vosotr@s soléis usar camisetas o jerseys con mensajes para dar un toque diferente a vuestros looks?

Os propongo algo. Podéis mandarme vuestros looks con una prenda con mensaje y la semana que viene los publicaré en el blog. ¿Os animáis?

Me podéis mandar los looks a lamiapassionemoda@gmail.com

Os dejo a continuación las fotos para que veáis el look al completo

La Vita é Dolce

La vita è dolce con sol

La vita è dolce foto desde abajo

5

4

3

1

Jersey – Springfield

Camisa – Stradivarius

Pantalones – Lefties

Bolso – Stradivarius

Anillos – Mango

Abrigo – Tally Weijl Roma

Antes de despedirme quería agradecer a Carmen Maldonado su apoyo incondicional, por leer siempre todos mis posts y por compartir conmigo su visión de la moda. Eres muy grande amiga.

Recordad que espero vuestros looks. Que tengáis un gran día, pero siempre con una enorme sonrisa 🙂

