CÓMO DISFRUTAR DE UNA NAVIDAD DE MODA EN MÁLAGA

La navidad es una época repleta de reuniones familiares, fiestas con amigos, comidas de empresa y un largo etcétera, que se traduce en un gran “quiero estar radiante para este tipo de eventos”.

A continuación te voy a proponer una nueva forma de servicio íntegro de belleza del que vas a poder disfrutar durante esta navidad en el Centro Comercial Vialia, y lo mejor es que este servicio es gratuito.

Este servicio de asesoría de imagen a nacido de la unión de la Escuela Superior de Modelos Manuel Beltrán con el Centro Comercial Vialia. Desde el día 18 de diciembre al 5 de enero puedes disfrutar de un excelente equipo de asesores de imagen y de los distintos sets que hay disponibles en la planta superior del centro comercial. Habrá un set de asesoramiento de imagen donde te harán una asesoría de color (para saber qué tipo de colores te favorecen más según tus facciones y el color de tu cabello); un set de peluquería y maquillaje y otro de fotografía.

Diferentes blogueras de moda de Málaga asistimos al evento de inauguración la pasada tarde del 17 de diciembre. Un evento distendido en el que aparte de hacernos fotos en el set fotográfico también tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano los servicios que se ofrecen durante esta campaña navideña. Además de blogueras y fotógrafos también estuvo presente en esta iniciativa el equipo de profesionales de Antonio Eloy para apoyar al equipo de Manuel Beltrán.

Aquí os dejo unas fotos de la inauguración.

Bloggers de moda Málaga junto a Miss Grand Spain 2014

Bloggers de Málaga   Bloggers de moda Málaga   Manuel Beltrán en el set de asesoramiento de imagen

Sets de asesoramiento de imagen personal

Ya sabéis si queréis pasar un rato divertido al mismo tiempo que os ponéis guapas y guapos no dudéis en solicitar estos servicios de asesoría de imagen y belleza.

Para pedir cita solo tenéis que llamar al 666456789 o mediante whatsapp al 629413744 y déjate mimar estos días de fiesta.

Espero que el post os haya parecido interesante y que le podáis sacar partido a este servicio de asesoramiento de imagen personal.

Gracias por leerme. Espero todos vuestros comentarios tanto aquí como en redes sociales.

Que tengáis un estupendo viernes y no olvidéis salir a la calle con una gran sonrisa 🙂

Anuncios