CÓRDOBA MONUMENTAL

Muy buenas a tod@s!! Ciao a tutti!!

Hoy os traigo los 2 últimos look de Córdoba, porque no se si recordáis que hace un mes estuve por allí descubriendo la ciudad. La verdad es que tuve bastante suerte porque hizo esos días un clima increíble, propio totalmente de un mes de julio.

En estas fotografías vais a ver el Puente Romano de Córdoba y un patio típico cordobés. El puente romano sirve como unión entre la ciudad y el Campo de la Verdad, pasando por el barrio de la catedral. Data de la época romana y tiene una longitud de más de 330 metros (casi nada). Hasta mediados del siglo XX fue el único puente de la ciudad, así que ya os podéis imaginar porque también lo llaman «Puente Viejo».

¿Y que os puedo contar de los patios cordobeses? Son por excelencia el símbolo de distinción de esta ciudad, son la alegría y la luz característica de los andaluces.

El look que llevo es sencillito, ya sabéis que me gusta la sencillez y sobre todo la comodidad. Es una camisa de lunares negra y un pantalón pitillo en color burdeos.

1

2

3

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Camisa – H&M

Pantalones – Bershka

Bolso – Primark

Colgates – Stradivarius

El segundo look se compone de pantalón negro, camiseta básica negra y camisa denim. Como véis también es muy sencillo este outfit, y es que para visitar este gran monumento que es la Mezquita de Córdoba se necesita comodidad.

Ver la Mezquita por dentro me ha dejado impresionada, ver tanto arte, escultura, arquitectura, pintura juntos es una maravilla y no la solemos experimentar habitualmente. Quizás lo más característico es la mezcla de culturas que hay dentro de este gran espacio. La Mezquita-Catedral es uno de los monumentos de la arquitectura islámica más importantes de toda España.

1

2

3

4

5

Camisa – H&M

Pantalones – Lefties

Camiseta básica – H&M

Espero que os haya gustado este paseo por la ciudad de Córdoba.

Gracias por leerme y por seguirme en redes sociales.

Que tengáis un gran día…pero como siempre digo, que sea con una gran sonrisa 😀