VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Hola a tod@s!! Ciao a tutti!!

¿Cómo está siendo vuestro día?

Yo os traigo hoy el segundo look que llevé en Córdoba. El centro de esta ciudad es maravilloso, hay muchísimas cosas para ver y una infinidad de monumentos para visitar. Este look es bastante cómodo para moverse por la ciudad y además creo que el color verde favorece a mucha gente, en concreto creo que a mí este tono de verde me da más luz a la cara. ¿Qué opináis?

Este shooting está hecho en un largo pero muy gratificante paseo descubriendo algunos de los sitios más bonitos de Córdoba. En este caso, las fotografías que a continuación podréis ver están realizadas en la terraza de la Hospedería de Atalia, en los restos de las ruinas del templo romano, en la plaza de la corredera (que tengo que añadir que me recordó un montón a la Plaza Mayor de Madrid), en el puente romano y en el río Guadalquivir a su paso por Córdoba.

Espero que os haya gustado esta breve visita por la ciudad.

Gracias por leerme, espero todos vuestros comentarios.

Que tengáis un gran día…pero siempre con una sonrisa 😀

9

1

2

3

4

5

6

7

8

 

Camisa – Lefties

Jeans – Stradivarius

Pendientes – Six

Collar – Stradivarius

Gafas – Roberto Martín

Bolso – Primark

