INAUGURACIÓN NOUVEAU URBAN SPA

unnamed

Hola a tod@s!!! Ciao a tutti!!!

Hoy lunes comienzo la semana contado un evento muy especial que tuvo lugar el pasado sábado 15. Se trata de la inauguración de un nuevo centro de belleza en Málaga. No se trata de un centro de belleza convencional sino de algo más exclusivo y diferente a todos los demás.

En pleno centro histórico de Málaga, ya desde hoy mismo tenemos a nuestra disposición para ponernos guapas y guapos Nouveau Urban Spa. Este maravilloso centro de belleza integral combina belleza corporal, facial y capilar; y todo ello contando con un equipo de profesionales con gran experiencia en el cuidado de la imagen personal y belleza.

Nouveau Urban Spa utiliza para sus tratamientos productos de la marca Aveda, líder en cosmética natural a nivel mundial. La filosofía de este novedoso centro es aportar la belleza y el bienestar que el cliente demanda mediante el máximo cuidado de la piel y el cabello, respetando siempre el medio ambiente utilizando únicamente productos orgánicos.

Para este día de inauguración estábamos convocadas varias bloggers, entre ellas Diana, Cristina, Rosa y Andrea. A la llegada al evento la directora, Silvia Casado nos mostró las instalaciones que conforman el centro y nos fue explicando una a una que tratamientos se iban a hacer en las mismas. Sólo os  puedo decir que todas quedamos maravilladas con el centro, el interior es súper acogedor y tiene una decoración minimalista y muy exclusiva, todo un lujo para los sentidos.

Si queréis saber más, solo tenéis que visitar las instalaciones en C/ Echegaray, 5.

Fue una noche perfecta en compañía de amantes de la moda y la belleza. Agradecer la invitación a este evento y desear mucha suerte a Nouveau Urban Spa en esta andadura del bienestar y la belleza en el centro de Málaga.

Os dejo con algunas de las fotos de la noche.

Espero que os haya gustado este nuevo post y que tengáis un fantástico día…pero, siempre con una sonrisa 🙂

Nouveau Urban Spa1

Nouveau Urban Spa2

nouveau urban spa3

nouveau urban spa4

nouveau urban spa5

Nouveau urban spa6

IMG_3687

Anuncios