CASUAL LOOK

Hola de nuevo a tod@s!! Ciao a tutti!!

A veces es bueno cambiar de aires, descubrir sitios nuevos, dejar que venga por sí sola la inspiración…Me encanta ver sitios nuevos, rincones donde nunca he estado, adoro viajar aunque sea a una ciudad cercana. Por ello, hace 2 semanas me fui unos días a descubrir Córdoba. Tengo que decir que me ha impresionado, es una ciudad maravillosa y llena de encanto. Cuenta con lugares llenos de magia y belleza. En éste y en los siguientes post os voy a ir mostrando esos pequeños rinconcitos cordobeses repletos de mezclas de culturas que me han dejado sin palabras, que belleza!!

Las fotos están realizadas en el Patio de los Naranjos, situado en el exterior de la Mezquita-Catedral de Córdoba; y en un parque precioso del centro de la ciudad.

Llevo un look bastante casual y sobre todo cómodo para las largas caminatas que me han llevado a un montón de sitios de la ciudad.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

blancoynegro

¿Qué os ha parecido? ¿Qué lugares habéis descubierto vosotr@s últimamente? Contádme, os espero.

Qué tengáis un esplendoroso y productivo día….pero siempre con una sonrisa 🙂

Pace è amore

Camisa tartán – H&M

Camiseta básica negra – H&M

Vaqueros – Lefties

Bolso – Primark

Gafas – Roberto Martín

Colgantes – Stradivarius

Zapatillas encaje – Stradivarius 

Fotografía Juanjo V.

