NUEVA COLECCIÓN CUSTO BARCELONA EN CORTE INGLÉS

logocusto1

Muy buenas a tod@s!!

¿Cómo lleváis la semana?

Hoy os quiero contar un poco el evento que organizó el Corte Inglés de Málaga para presentar la Nueva Colección Otoño-Invierno de Custo Barcelona. Para aquellos que no conozcáis la marca os puedo decir que Custo Barcelona fue creada por los hermanos Dalmau, David y Custo allá por los inicios de los 80. Ellos se vieron profundamente inspirados por el estilo de camisetas que se llevaba en California y que aquí en España no se encontraba. Principalmente, comenzaron creando camisetas estampadas a las que posteriormente, se les fueron uniendo otras prendas y accesorios, configurando así looks completos.

El pasado jueves 6 pudimos hablar sobre la firma con el responsable de tiendas de Custo Barcelona, Nacho Verges. Nos transmitió a todas la esencia de la marca y nos enseñó algunas de las prendas recién salidas del “horno”.

1FashionBloggersMálaga

2JornadasModaCorteInglés

3FashionBloggersCusto

A continuación disfrutamos de un desfile, en el que vimos todas las prendas de la Colección Otoño – Invierno 14/15 en movimiento.

Aquí os dejo imágenes de algunas de las nuevas prendas:

blusa cuello barco custo  camisetaCusto3  jersey nylon estampado custo jersey tigre custo jersey verde custo  ochoa brown custo Shopping bag estampado psicodélico custo vestido collar custo vestido estampado custo vestido lentejuelas custo vestido poliéster corte recto custo zapato custo

Si queréis más información o comprar prendas esta es la web de Custo Barcelona.

Agradecer al Corte Inglés por hacer este tipo de eventos tan interesantes para los amantes de la moda y por acercarnos más aún las diferentes marcas existentes.

Espero que os haya gustado esta entrada. Muchas gracias por leerme, podéis dejarme vuestros comentarios, sugerencias, etc aquí o en el correo del blog lamiapassionemoda@gmail.com

Que tengáis un gran día y que nunca falte una buena sonrisa en vuestras caras!! 😀

Anuncios