CAMBIO DE LOOK EN FALI PELUQUERO

Hola a tod@s!!

Qué tal va todo¿?

Hoy os traigo un post dedicado a mi último cambio de look. El pasado jueves una compañera blogger y yo tuvimos la oportunidad de ponernos en manos de un reconocido peluquero malagueño.

Yo después de los estragos del verano tenía el pelo apagado y necesitaba urgentemente un cambio de imagen. Fali me asesoró de la mejor forma posible así que me cortó las puntas y le dió un poco de vida y volumen a mi pelo gracias a unas magníficas ondas.

La peluquería me dejó impresionada por la cantidad de obras de arte que alberga, ya desde la puerta de entrada esto se hace ver.

IMG_2895

IMG_2892

IMG_2896

IMG_2903

Mi compañera blogger se llama Cristina Jiménez y además de escribir sobre moda en su blog también es personal shopper.

Os dejo algunas fotos que nos hicimos esa tarde.

IMG_2900

IMG_2904

IMG_2913

IMG_2922

IMG_2923

IMG_2924

IMG_2927

Si próximamente tenéis un evento o queréis cambiar un poco vuestro look os podéis poner en manos de Fali Peluquero  en C/ Salvago nº3 (muy cerca del Museo Thyssen de Málaga).

Agradecer a la guapísima Andrea Zambrana por haber sido nuestro nexo de unión y por sus consejos. Podéis ver aquí su blog 

Espero que os haya gustado el post, nos seguimos leyendo.

Que tengáis un buen día, pero siempre con una sonrisa 😀

Fotografía: Cristina Jiménez

 

