COSTA BLOGUERS

merdeces

Hola a tod@s!!

El sábado pasado tuve la oportunidad de probar un riquísimo chocolate belga junto con mis amigos y seguidores más incondicionales. Os cuento un poco por qué probamos este producto. Hace unas semanas Costa Coffee inició una campaña para dar a conocer la cadena Costa Coffee así que nos enviaron unas invitaciones para caer en la tentación del chocolate belga. Esta franquicia aún no está muy afianzada en nuestro país por eso me parece una iniciativa perfecta para darse a conocer.

No se si conocíais esta cafetería, si no es así os explico un poco. Se trata de una cadena internacional de cafeterías que está presente en 28 países. Fue fundada en Londres (Reino Unido) por dos hermanos italianos, Bruno y Sergio Costa, de ahí su nombre. Aunque aún no esté muy extendida en España, es una potencia muy fuerte alrededor del mundo y ocupa el 2º puesto en importancia después de Starbucks.

A continuación podéis ver la buena pinta que tiene el chocolate, y no sólo buena pinta, estaba riquísimo!! Si aún no lo habéis probado os aconsejo que lo hagáis sobre todo si os gusta el chocolate tanto como a mí.

Quiero dar las gracias a Costa Coffee por hacerme formar parte de esta iniciativa y por haberme hecho probar este exquisito chocolate belga.

Que tengáis un gran día, pero siempre con una sonrisa 🙂

DSC02095

1

2

keep-calm-and-enjoy-a-costa-coffee

Anuncios