DIAS DE VERANO

 

1

 

Hola a tod@s!! ¿Qué tal lleváis el verano?

Parece mentira pero ya estamos en el caluroso mes de Agosto, digo “parece mentira” porque aunque los días sean más largos el tiempo igualmente se me está pasando demasiado rápido. Pronto llegará septiembre y quiero que su entrada me tráiga nuevos proyectos, buenos momentos y gente con los que ir compartiendo mis metas. Como siempre digo “un buen día comienza con una sonrisa y una buena dosis de optimismo” y eso muchas veces se traslada a nuestra forma de vestirnos para afrontarlo. A veces abro mi armario y digo: “¿cómo me siento hoy?”.

En esta ocasión echaba de menos el color rojo en mis labios por ello he cogido para el look una falda roja que tenía ya casi olvidada y la he combinado con una camisa denim, tacones, clutch en azul marino y para poner la guinda al pastel, un sombrerito que tan bien nos viene en la época estival.

Aquí os dejo el look al completo. Espero que os guste.

No olvidéis que podéis seguirme en redes sociales.

Un abrazo enorme y que tengáis un buen lunes…pero siempre con una sonrisa!! 😛

Fotografía: Juanjo Mayor V.

2

3

4

5

 

9

6

7

8

11

12

 

10

