MODA RETO ROSALEDA

fotorosaleda

Hola a tod@s!!

Hace unas semanas algunas blogueras de moda de Málaga tuvimos la oportunidad de participar en el reto de moda que proponía el Centro Comercial La Rosaleda. Os cuento un poco en qué consistía dicho reto: C.C La Rosaleda nos retó a hacer un look completo, a nuestro gusto claro está, en una hora y con un presupuesto de 50 euros.

¿Qué os parece? ¿Complicado?

Pues os puedo decir que lo superamos con creces. En mi caso, yo formé mi look con un vestido azul, pendientes, pulsera y tacones de pulsera. Resultado?¿? Menos de 50 euros!!!

El vestido, los pendientes y la pulsera son de Pimkie y los zapatos son de Lefties.

Aquí tenéis las fotos del look completo.

DSC01710 DSC01711 DSC01712 DSC01714

fotorosaleda1

Además de pasar una tarde agradable con amigas y de compras también tuvimos la oportunidad de conocer un poco más las marcas Flormar y Promod. La marca Promod nos enseñó un poco sus productos y la clave de su marca mientras disfrutabamos de una pequeña merienda para coger fuerzas para el reto. Flormar, por su parte, nos enseñó los productos de su línea de cosmética y además nos asesoraron para sentirnos más guapas con sus productos.

DSC01716

Agradecer a Flormar por su atención personalizada y por el detallito que nos dieron a todas 🙂

Y como no, agradecer también al centro comercial y a la organización de este evento por darnos esta oportunidad que ha sido una experiencia buenísima!!

 

Podéis leer aquí un artículo sobre el reto publicado en Málaga Hoy.

Que os ha parecido el reto??

Un beso y que tengáis un buen día…pero siempre con una sonrisa 🙂

Anuncios