YELLOW & DENIM

9

Hola a tod@s!! Aunque hoy sea lunes yo vengo con mucha energía y es que el color amarillo siempre da esa sensación enérgica en nuestro look, y eso se traslada a nuestra vitalidad, a nuestras ganas de comernos el lunes y tener la sensación de que así será.

En mi look de hoy destaca el color amarillo en combinación con la prenda denim, esa prenda que siempre combina con todo y queda tan bien. Es un look bastante cómodo para salir a pasear por la calurosa Málaga. Los complementos y el resto del outfit lo podéis ver al completo en las fotos que os dejo en este post.

Y vosotr@s que tal? Cómo fue el finde??¿ Contádme, que tengo muchas ganas de leer vuestros comentarios.

PD: Tengo cuenta en instagram donde desde ya me podéis seguir lamiapassione_moda

2

13

1

3

4

5

6

7

8

10

11

12

