CONFERENCIA ELIO BERHANYER

Hola de nuevo!!

Ayer tuve la gran oportunidad de asistir a una conferencia ofrecida por Elio Berhanyer.

Elio Berhanyer

El diseñador andaluz dió una conferencia maravillosa dentro de la semana de la moda del entorno Thyssen, siendo el pionero en llevar a cabo una charla dentro de este programa de moda.

Al evento asistieron tanto apasionados de la moda como profesionales de la misma. Berhanyer se confesó un gran enamorado de la moda y lo continuará siendo eternamente. A sus 85 años sigue transmitiendo su gran pasión y enseñando a jóvenes que, como él quieren dedicarse al mundo de la moda.

diseñador Elio Berhanyer

Durante su charla nos contagió a todos con sus increíbles anécdotas mostrando su lado más humano y personal. La anécdota más divertida que compartió con nosotros fue la que tuvo durante uno de sus viajes a Estados Unidos donde fue confundido con uno de los integrantes del grupo británico “The Beatles”.

Para concluir afirmó que no le gusta que le denominen “el segundo Balenciaga” ya que el diseñador siempre ha tenido y defendido su propio estilo personal y nunca ha intentado parecerse o imitar a nadie, durante toda su trayectoria a sido el mismo, único.

 

Desde aquí le hago llegar mi gratitud por sus buenos consejos y por avivar en todos nosotros la maravillosa chispa de la moda.

Pd: podeís consultar el programa de la semana de la moda a continuación.

 

Anuncios