GRADUACIÓN

Muy buenos días de Martes!! Cómo va la semana??

Ayer retome después de un tiempecito sin publicar en el blog y hoy nos volvemos a leer!! Este fin de semana lo he pasado en mi casa de Almería porque ha sido la graduación de mi hermana pequeña, sí la que me acompaña en las fotos del look de ayer. Ya se me hace mayor y va para la universidad, así que le deseo mucha suerte como estudiante universitaria.

Como iba diciendo, ya es graduada y me encantó ver como uno de sus profes favoritos le ponía la banda. Me hizo rememorar mis propias bandas, tanto la del instituto como la de la Universidad. Os voy a dejar el look que llevé a su puesta de bandas.

Espero que os guste y que aunque hoy el tiempo esté loco….tengáis un precioso día.

Gracias por leerme y por seguirme en redes sociales.

foto1

foto3

foto5

foto7

foto8

foto9

 

foto2

