CAMISETAS CON MENSAJE

Hola de nuevo amantes de la moda!!!

Esta mañana me he preguntado: ¿Por qué están tan de moda las camisetas con mensaje?

Lo cierto es que últimamente las estamos viendo continuamente y yo misma tengo 3 o 4 camisetas en mi armario con mensajitos. Por ello, opino que estas camisetas son un modo de marcar la diferencia en nuestros looks. Son una forma de reivindicar mensajes, estados de ánimo, o decir, “eh, aquí estoy yo”. Hay un universo de posibilidades desde mensajes atrevidos, nombres de ciudades, frases famosas hasta mensajes positivos.

¿Qué opináis? ¿Habéis incluido ya en vuestro fondo de armario camisetas con mensaje?

Aquí os dejo una selección de 10 camisetas que he visto en tiendas últimamente.

Espero que os gusten. Pasad un buen miércoles y no olvidéis sonreír 🙂 🙂 🙂

                                  Stradivarius  

                                   Stradivarius                    

                                                                                         

                        H&M                                        

         

                                             Pull & Bear                                                 

                         

  

                                             Stradivarius                      

                                            Stradivarius  

         

     

                                          Zara                                                          

                                          Zara

             

 

                                  Zara                                                                                                                        

                                       Zara

