PREMIOS GOYA 2014

Ayer se celebró uno de los mayores eventos dedicados al séptimo arte de nuestro país, los Premios Goya. Cada vez más el cine y la moda van más unidos, por ello la alfombra roja de estos premios se ha convertido en una de las mayores pasarelas de estilo y elegancia de la actualidad. Vamos a analizar los mejores looks de este evento.

Las grandes apuestas de la noche

Las actrices Leticia Dolera, Macarena Gómez  y Blanca Suárez apostaron muy fuerte ayer por unos looks arriesgados pero bastante acertados.

Leticia se convirtió en la muñequita de la gala llevando un vestido precioso de la colección verano 2014 DelPozo.

alfombra-roja-premios-goya-2014-leticia-dolera-delpozo

La actriz que encarna a “Lola” en La que se avecina, Macarena Gómez lució un vestido de lentejuelas de Caprile.

alfombra-roja-premios-goya-2014-macarena-gomez-caprile

 

Blanca Suárez eligió para la ocasión un vestido con falda transparente de Elie Saab.

alfombra-roja-premios-goya-2014-blanca-suarez-elie-saab

En tonos claros, nude y dorado

Macarena García acudió a la cita vestida con un diseño muy elegante de Roberto Cavalli Couture. La ganadora de un goya por su aparición en la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, Natalia de Molina optó por un vestido de Andrew Gn. Michelle Jenner fue con un vestido troquelado y con cola de plumas de Naeem Khan. Juana Acosta lució espléndida con un Zuhair Murad.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA alfombra-roja-premios-goya-2014-natalia-de-molina-andrew-gn alfombra-roja-premios-goya-2014-michelle-jenner-naeem-khan alfombra-roja-premios-goya-2014-juana-acosta-zuhair-murad

En un elegante negro 

Silvia Abascal mostró la alta costura con un diseño de Stephane Rolland. Kira Miró llevó un vestido espectacular con transparencias y espalda abierta de Roberto Cavalli. Belén López apareció con un Oscar de la Renta negro con pedrería. Aura Garrido, con un drapeado palabra de honor de Alberta Ferreti. María Adánez lució un vestido de corte asimétrico de Paule Ka. Miriam Giovanelli escogió un modelo de rejilla negra de Maria Escoté. Elena Ballesteros muy elegante con un Armani.

alfombra-roja-premios-goya-2014-silvia-abascal-stephane-rolland alfombra-roja-premios-goya-2014-kira-miro-cavalli alfombra-roja-premios-goya-2014-belen-lopez-oscar-de-la-renta alfombra-roja-premios-goya-2014-aura-garrido-alberta-ferretti  alfombra-roja-premios-goya-2014-elena-ballesteros-armani

alfombra-roja-premios-goya-2014-maria-adanez-paule-k alfombra-roja-premios-goya-2014-miri-giovanelli-maria-escote

Tonos perla

Paula Echevarría llevó un vestido de Dolores Promesas. Dafne Fernández acudió con un vestido blanco, sobrio pero muy elegante firmado por Carolina Herrera.

alfombra-roja-premios-goya-2014-paula-echevarria-dolores-promesas alfombra-roja-premios-goya-2014-dafne-fernandez-carolina-herrera

Con mucho color

Norma Ruíz vistió un diseño en azul con plumas negras firmado por Donna Karan Atelier. El verde fue el color elegido por María León  con un diseño de Lanvin. Andrea Duro acudió a la gala vestida por Alberta Ferretti. Inma Cuesta con un vestido azulado de lentejuelas de Iván Campaña. Ana Fernández  se animó con un vestido en tono burdeos firmado por Jorge Fernández.

alfombra-roja-premios-goya-2014-norma-ruiz-donna-karan alfombra-roja-premios-goya-2014-maria-leon-lanvin alfombra-roja-premios-goya-2014-andrea-duro-alberta-ferretti alfombra-roja-premios-goya-2014-inma-cuesta-ivan-campaa alfombra-roja-premios-goya-2014-anna-fernandez

Dorados y tonos tierra

La modelo y presentadora del programa “Solo Moda”, Nieves Álvarez  optó por Ralph & Russo. Irene Visedo, de Tot Ham, apuestó por una combinación de vestido de 2 piezas. El Lorenzo Caprile de Belén Rueda realzó aún más su elegancia y estilo. Clara Lago estaba guapísima llevando un Zuhair Murad con aplicaciones doradas.

alfombra-roja-premios-goya-2014-nieves-alvarez-ralph-russo  alfombra-roja-premios-goya-2014-irene-visedo-tot-ham alfombra-roja-premios-goya-2014-belen-rueda-lorenzo-caprilealfombra-roja-premios-goya-2014-clara-lago-zuhair-murad 

Metalizados

Manuela Vellés apareció en la alfombra roja con un vestido de transparencias de Alfredo Villalba. Manuela Velasco apostó por un tipo de vestido que no se suele ver en los Goya, aún así estaba guapísima con este diseño de Dior.

alfombra-roja-premios-goya-2014-manuela-velles-alfredo-villalba  alfombra-roja-premios-goya-2014-manuela-velasco-dior

Anuncios