OUTFIT NAVIDEÑO

Hola chic@s!!

Espero que estéis pasando una buena navidad rodeados de vuestros seres queridos. Yo entre polvorones y turrones me he puesto a escribir.

Hoy os traigo 2 outfit como propuestas para estas fiestas. Podéis coger el look que más os guste y buscar prendas o complementos parecidos para conseguir el look perfecto para vuestros próximos eventos navideños.

El primer look es un outfit compuesto por camisa, falda de plumas, clutch negro con brillos, collar y zapatos de pulsera.

outfit navidad

Camisa, falda plumas stradivarius, clutch negro brillos, collar lazo de terciopelo negro stradivarius y salón pulsera dorado stradivarius.

El segundo outfit es un total look en negro ideal para nochevieja. Esta propuesta está compuesta por un vestido de lentejuelas que deja la espalda abierta, clutch dorado y negro, pendientes de cristal negro y unos zapatos de tacón peep toe.

Look Nochevieja

Vestido lentejuelas abertura espalda stradivarius, pendientes de cristal negro, clutch de pedrería negro y dorado stradivarius y tacón peep toe stradivarius.

Espero que os hayan gustado estos outfit y que os puedan servir como inspiración para conseguir el look perfecto en estas fiestas.

Un abrazoo y feliz navidad para todos!!!

Anuncios